FANDOM

HistoriaEditar

Si bien los Hyur, o humanos como quieran llamarlos, es la raza con mayor poblacion en Eorzea, ellos no son originarios de este continente, si no que vinieron de lugares vecinos en grandes olas migratorias. Con ellos, trajeron sus grandes conocimientos y maquinarias y rapidamente se convirtieron en una de las razas con mayor conocimiento en Eorzea.

Una de las grandes ventajas de los hyur es su gran variedad de lenguajes y su manera de ser sociales. Sin embargo, tienen sus aspectos negativos al ser pocos solidarios y problemas en el trabajo en equipo.

Los Hyur se dividen en dos grupos, los Hyur Midlander y los Hyur Highlander.

8586 2.jpg
Si bien, en A Realm Reborn existe el masculino y femenino de los dos grupos, en la primer version solo los Midlander poseian ambos sexos, en los Highlander solo se podia jugar con el masculino.

Hyur MidlanderEditar

Hyur.jpg

La gran mayoria de los Hyur son de este grupo, tienen el aspecto mas parecido a los humanos, tienen una complexion fisica dentro de todo normal. Se fueron expandiendo en todas las zonas de Eorzea y se les considera una de las razas mas educadas.

El personaje que mas se le hace hincapie en el openin del juego es un Hyur Midlander de job Warrior.

Hyur HighlanderEditar

Highlander.jpg

El otro clan o grupo de los Hyur, estos de un aspecto robusto, originarios de las montañas. A diferencia de los Midlander, este grup o es minoritario, solo hay pocos los cuales trabajan como mercenarios o herreros.

También en FANDOM

Wiki al azar